Enoturismo y concierto de guitarra en Bocopa el sábado 8 de Abril a las 17:00h

Enoturismo y concierto de guitarra en Bocopa el sábado 8 de Abril a las 17:00h

El sábado 8 de abril a las 17:00h tenemos todo preparado para un buen maridaje musical en Bocopa gracias a nuestros exquisitos vinos  y los acordes del guitarrista Pepe Payá .

Además de conocer nuestras instalaciones, podrás degustar tres de nuestros mejores vinos en nuestro exclusivo showroom, cada uno de ellos armonizado con un tema diferente por parte del guitarrista. Haremos además un homenaje al poeta y dramaturgo Miguel Hernández con motivo del 75 aniversario de su fallecimiento recitando poemas al son de la guitarra.

Precio visita + cata 3 vinos + concierto de guitarra: 10 €. Entradas limitadas hasta completar aforo.

Tiempo: 90min aprox. Incluye: proyección de vídeo de cultivos y elaboración de vinos + Visita a la bodega dirigida por nuestro sumiller (plantas de embotellado, depósitos de fermentación y cava de barricas) + degustación de 3 vinos (un blanco, un tinto Laudum y un Marina Espumante a elegir) cada uno armonizado con un tema diferente del guitarrista.

Haz tu reserva aquí o en el telefono 687.452.994 o en el email enoturismo@bocopa.com 

Pepe Payá es un guitarrista de prestigio y es el director del festival Internacional de guitarra José Tomás- Villa de Petrer: http://www.guitarrapetrer.com/es/2017
(recuerdos de la Alhambra de Tárrega en ADOC)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *