“FIRST DATES” en Bodegas Bocopa, encuentra a tu pareja ideal entre vinos.

“FIRST DATES” en Bodegas Bocopa, encuentra a tu pareja ideal entre vinos.

VISITA “FIRST DATES” DESPIERTA TUS SENTIDOS CON PERSONAS Y VINOS

Los sábados 11 y 18 de febrero a las 17.00h tienes una cita con San Valentín.

Te proponemos una forma sencilla y diferente de descubrir los vinos del mediterráneo conociendo a personas auténticas de carne y hueso. Tú solamente tienes que indicarnos tu edad para incluirte en tu grupo correspondiente.

Tras un breve recorrido guiado por nuestra bodega con todos los grupos, llegaremos a nuestro exclusivo showroom donde presentaremos nuestro vino blanco Marina Alta, y a continuación tendrás 15 minutos para intercambiar gustos y opiniones con una persona de tu grupo. Transcurrido ese tiempo, presentaremos uno de nuestros vinos tintos LAUDUM de alta gama, y de la misma manera, tendrás 15 minutos para deleitarte con una buena copa de vino e intercambiar opiniones y gustos con otra persona de tu grupo.

Finalizaremos las presentaciones con nuestro vino espumoso Marina Espumante y de nuevo, en un ambiente distendido y alegre, se producirá otro ¡cambio de pareja!

Terminaremos con una foto divertida en nuestro photocall de recuerdo, y con suerte, podréis tener una segunda cita fuera de la bodega.

El precio es de 10 € por persona. Incluye visita guiada por bodega + degustación de 3 vinos + snacks + sombrero + foto impresa de papel en nuestro photocall.

Para reservar, envíanos un email a enoturismo@bocopa.com o llámanos al teléfono al 687 452 994 y disfruta de esta nueva experiencia.

Puedes registrarte también aquí directamente:

Haz click aquí si quieres leer más información sobre nuestras visitas de enoturismo habituales. 

Enoturismo en Bodegas Bocopa
Enoturismo en Bodegas Bocopa

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *