5 razones indiscutibles para beber Marina Espumante

5 razones indiscutibles para beber Marina Espumante

1. Su origen. La principal diferencia de estos vinos con respecto a otros es «la personalidad que tienen», que se basa en su propio origen

«Las uvas de moscatel de Alejandría que utilizamos para el Marina Espumante y las uvas Monastrell con las que elaboramos Marina Espumante Rosado y Marina Espumante Tinto son diferentes a cualquier uva utilizada en cualquier vino espumoso.

Son uvas que seleccionamos especialmente y que solo se pueden encontrar en Alicante». A esto cabe añadir que «estos espumosos se elaboran de manera totalmente natural, por medio del método charmat, un modo que se basa en la fermentación en grandes cubas y con el que se buscan unos vinos más frescos, divertidos y de consumo más rápido».

2. Su versatilidad. de estos espumosos lleva a que resulten ideales para maridar con cualquier tipo de momento o comida.

Resulta idóneo tanto para la recepción de los invitados en una cena o comida con «María Espumante 7º, para abrir el apetito con simpatía.  como para aperitivos, comidas ligeras y postres».

Pasando ya al menú de una cena , para un primer plato recomendamos el uso del Marina Espumante Brut, nuestro espumoso más seco, para maridarlo con jamón ibérico y ostras. Para un plato principal, como la carne con salsas especiadas, recomendamos el Marina Espumante Tinto, que también marida con «tapas, arroces ligeros y quesos». Si se prefieren carnes blancas, se deberían acompañar con el Marina Espumante rosado, que también se puede utilizar en para el postre, ya que se trata de «un vino fresco, alegre y juvenil que invita a la fiesta».

Como se puede observar, los Marina Espumante «son vinos para tomar en cualquier momento. Realmente, acompañan con todo lo que tengas encima de la mesa»,

3. Seduce a los más jóvenes. Sus «finas y rápidas burbujas» son capaces de atraer «a la gente joven (21-30 años)  al mundo del vino», aportando «sensaciones de felicidad, alegría y fiesta».

4. Su amplia gama de sabores. Actualmente cuenta con 4 vinos espumosos: Marina Espumante 7º blanco de uva Moscatel de Alejandría, Marina Espumante Tinto y Marina Espumante Rosado de uva Monastrell y Marina Espumante Brut  de uvas Chardonnay, Merseguera y Macabo más seco que el plata de 7º

5. Nuevo refresco Sin Alcohol. En 2017 se ha lanzado al mercado el Marina Espumante Zero – Sin alcohol con una presentación con la botella en color dorado. Ideal para tomar con toda la familia, desde niños a mayores, su sabor afrutado y refrescante impactara a los más escépticos. Indicar que no es un “vino”, es un refresco a base de mosto natural de uvas, sin alcohol.

 

Artículos Relacionados