Bocopa en Fenavin, la mayor feria del vino de España

BOCOPA EN FENAVIN, LA MAYOR FERIA DEL VINO DE ESPAÑA

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo Ciudad Real se convertirá en el epicentro enológico de España. Y es que la séptima edición de ‘FENAVIN’ (una de las ferias vinícolas más importantes el país) aterriza en el Pabellón Ferial de esta ciudad manchega, donde se darán cita más de 1.200 bodegas procedentes de las distintas Denominaciones de Origen.

BOCOPA EN FENAVIN, LA MAYOR FERIA DEL VINO DE ESPAÑA

El objetivo de este certamen es doble: por un lado, impulsar al máximo los encuentros entre vendedores y compradores nacionales e internacionales y, por otro, fomentar el prestigio del vino, en un momento en el que el sector no atraviesa su mejor momento.

Para ello, la feria cuenta con un completo programa de actividades: conferencias, catas, showcookings, mesas redondas, etc, en las que participarán reputados sumilleres y chefs, así como personalidades del mundo del periodismo (Olga Viza, José Ribagorda, Ramón Jáuregui…); el cine (José Luis Garci, José Luis Cuerda, Emilio Gutiérrez Caba, Pablo Berger…); el deporte (Alfredo Di Stéfano); o la moda (Carlos García Calvo, Carla Royo Vilanova o Alicia Hernández, directora creativa de la firma ‘Dolores Promesas’…). Asimismo, ‘Fenavin’ servirá también de escenario para la entrega de los ‘Premios de la prensa a los mejores vinos de España’, de cuyos resultados te informaremos esta semana.

Artículos Relacionados