Cata 25 aniversario Bocopa

CATA “25 ANIVERSARIO BODEGAS BOCOPA”

Cata-25-aniversario-Bocopa

Bodegas Bocopa ofrece una Cata Magistral conducida por José Joaquin Cortés (Nariz de Oro 2012) con motivo de la Edición de los XI Premios Bocopa en el año de su 25 Aniversario.

El miércoles 28 de Noviembre a las 20:30h nos visitará el experto sumiller José Joaquín Cortés, Nariz de Oro 2012, para conducir la cata de 5 vinos exclusivos de Bocopa en las instalaciones del Hotel Meliá en Alicante.

Las personas que quieran asistir y se encuentren entre las 150 primeras podrán realizar la cata conjunta con nuestro Nariz de Oro, las que no estén entre las 150 primeras, podrán acudir como oyentes.

Jose Joaquín Cortés: Licenciado en Derecho, llegó de Villena (Alicante), su tierra natal, para quedarse en Sevilla y enamorarse del mundo de los vinos, la gastronomía y los habanos, el gusanillo ya le venía por vía paterna, la vocación se consolidó con su entrada en la cadena Modesto.
Sommelier, mixólogo y consultor de empresas de hostelería y turismo, Especialista en vinos, spirits, cocktails, habanos y consultor de eventos gastronómicos. www.josejoaquincortes.com (blog Entre Copas)

José Joaquín Cortés es responsable de comunicación y recursos humanos de la Cadena de restaurantes Modesto, además de director de la gestión de bebidas; director del hotel Doña María; y director y alma mater del Modesto Lounge Club Pasión Habanos.

Además, colabora continuamente con Instituciones públicas y medios de comunicación en el ámbito del turismo y la gastronomía.

José Joaquín es hombre inquieto y que le gusta implicarse  en el progreso del sector en Sevilla, donde augura buen futuro para el sector turístico, desde hace diez años colabora en la Asociación de Empresarios de Hostelería, de la que es actualmente vicepresidente.

Las personas que acudan a la Jornada de Cata “25 Aniversario Bodegas Bocopa” y se encuentren entre las 150 primeras podrán realizar la cata conjunta con nuestro Nariz de Oro Jose Joaquín Cortés, las que no, podrán asistir como oyentes.

www.bocopa.com

 

 

Artículos Relacionados