Cinco vinos de Bocopa logran la medalla de plata en Lyon

Cinco vinos de Bocopa logran la medalla de plata en LyonCinco vinos de Bocopa logran la medalla de plata en Lyon

 

Cinco vinos de Bodegas Bocopa han obtenido la medalla de plata en el concurso internacional de vinos celebrado este fin de semana en Lyon (Francia): Marina Espumante Brut, Laudum crianza 2009, Marqués de Alicante 2012, Laudum Rosado 2013 y Don Mantillón 2013.

En el concurso organizado por la asociación del Concurso Internacional de Vinos de Lyon, se cataron mas 3.500 vinos de 22 países diferentes.

Lyon, famosa por ser la capital de los sentidos y del gusto, acoge con toda lógica la selección de los mejores vinos mundiales. La mesa de jurado estaba compuesta por la asociación de chef franceses, profesionales del vino y al menos un amateur, que permite tener en cuenta las necesidades y exigencias de los consumidores. Cada catador calificó individualmente los vinos y después de forma comparada.

Estos galardones obtenidos por Bocopa se suman a las cuatro medallas de plata obtenidas la semana pasada en los premios Cofradía del vino Reino de la Monastrell y por el triunfo de sus vinos blancos Marina Alta y Laudum Chardonnay nombrados mejores vinos blancos de la Comunidad Valenciana en La Mostra de Vins celebrada en Valencia la pasada semana.

Artículos Relacionados