Concurso Fotográfico Navidad Bocopa ‘Celebremos juntos la llegada de 2016’

 Concurso Fotográfico Navidad Bocopa
Desde Bodegas Bocopa queremos agradecerte que celebres con nosotros las fiestas navideñas y la llegada del Año Nuevo porque nos encanta compartir contigo los momentos más entrañables del año. Por eso hemos organizado un concurso para consigas fantásticos premios de la mano de Bodegas Bocopa. 
 
El concurso
 
Te proponemos que subas a nuestra aplicación http://bitly.com/NavidadBocopa una fotografía en la que aparezcas celebrando las fiestas con cualquiera de nuestros vinos.
 
Los premios
 
Podrás ganar uno de los cinco premios dotados con un lote de vinos a elegir por valor de 75€ y una visita a las Bodegas Bocopa.
 
¿Cómo participar?
 
Muy sencillo, sólo tienes que subir y publicar tu fotografía utilizando el formulario que aparece en la aplicación, facilitando tu nombre, apellido e e-mail y compartirlo con tus amigos en las redes sociales.
 
¡Cuántos más amigos accedan y participen en la promoción a través del link que compartas más posibilidades tendrás de ser premiado en el sorteo!
 
Para compartir el concurso puedes utilizar los botones de la aplicación o hacerlo desde Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #NavidadBocopa y el link bitly.com/Celebremos2016Bocopa.
 
¿Cuándo?
 
Del 22 de diciembre al 7 de enero de 2016, ambos incluidos.
 
¡Participa, comparte y gana!

 

Artículos Relacionados