II FIESTA BLANCA SEÑORÍO DE BENIDORM

II FIESTA BLANCA SEÑORÍO DE BENIDORM

La plaza del castillo acogió la segunda presentación de la nueva añada del vino <<Señorío de Benidorm>>. El alcalde de la ciudad turística clausuró el evento promovido por Bodegas Bocopa ante más de 500 personas invitadas.

Bodegas Bocopa organizó el pasado jueves 29 de junio la II Fiesta blanca Señorío de Benidorm en la plaza del Castillo de Benidorm con las mejores vistas de la costa alicantina, de la isla, del mar y con el skyline de Benidorm de fondo. El público asistente pudo disfrutar de los exclusivos vinos Señorío de Benidorm blanco y tinto en este espectacular marco bajo la actuación en directo de la Benidorm Big Band.


Durante el acto previo presentado por la periodista benidormí Maria Jose Garcia, el director gerente de Bocopa Gaspar Tomás explicó el proyecto vitivinícola Señorío de Benidorm y de cómo nació bajo el reto que le plantearon en la tertulia los Cafés del Melià de Benidorm por parte de Cecilio González y Mario Ayús. Además de los magníficos premios a la calidad de los vinos recibidos durante este último año, como son la medalla de oro en el Challenge International du Vin para el vino tinto como la medalla de oro en los premios Ecovino al mejor vino blanco ecológico de España al blanco.

Después le tocó el turno de palabra al presidente de Bodegas Bocopa, Jose Miguel Castelló donde explico el proyecto vitivinícola del grupo Bocopa, una empresa de economía social que nació en 1987 con el objetivo de labrar un futuro para la viticultura alicantina haciendo que el valor de su cosecha sea cada vez mayor e intentando mejorar la renta de los viticultores a través de vinos de calidad que posean una personalidad única como Señorío de Benidorm.

Cerró el acto el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que destacó que es un proyecto muy ilusionante ya que son unos vinos excelentes con los que disfrutar en las terrazas y restaurantes de Benidorm y de un magnifico recuerdo e imagen que llevarse de vuelta a casa de vacaciones y recordar los magníficos momentos vividos en esta ciudad.

Añadió el primer edil benidormí que además es un proyecto internacional que llevará el nombre de Benidorm por todo el mundo gracias a la comercialización que realiza Bodegas Bocopa por todo el mundo.

Durante el acto se volvió a destacar el diseño de la botella de cristal, ya que presenta en relieve el skyline de la ciudad y el icónico islote que caracteriza su costa. De este modo, Bodegas Bocopa hace realidad el lema que acuño en la década de los años ochenta el entonces alcalde Pedro Zaragoza Orts, quien popularizó la frase <<embotellaremos el sol de Benidorm>>

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *