“FIRST DATES” en Bodegas Bocopa, en febrero siempre llega Cupido.

“FIRST DATES” en Bodegas Bocopa, en febrero siempre llega Cupido.

VISITA “FIRST DATES” DESPIERTA TUS SENTIDOS CON PERSONAS Y VINOS

El sábado 16 de febrero a las 17.00h tienes una cita con Cupido en nuestra visita especial de San Valentín. 

Te proponemos una forma sencilla y diferente de descubrir los vinos de Alicante conociendo a personas auténticas de carne y hueso. Tú solamente tienes que indicarnos tu edad para incluirte en tu grupo correspondiente.

Tras un breve recorrido guiado por nuestra bodega con todos los grupos, llegaremos a nuestro exclusivo showroom donde presentaremos nuestro vino blanco Marina Alta, y a continuación tendrás 15 minutos para intercambiar gustos y opiniones con una persona de tu grupo. Transcurrido ese tiempo, presentaremos uno de nuestros vinos tintos LAUDUM de alta gama, y de la misma manera, tendrás 15 minutos para deleitarte con una buena copa de vino e intercambiar opiniones y gustos con otra persona de tu grupo.

Finalizaremos las presentaciones con nuestro vino espumoso Marina Espumante y de nuevo, en un ambiente distendido y alegre, se producirá otro ¡cambio de pareja!

Terminaremos con una foto divertida en nuestro photocall de recuerdo, y con suerte, podréis tener una segunda cita fuera de la bodega.

El precio es de 15 € por persona. Incluye visita guiada por bodega + degustación de 3 vinos + snacks.

Para reservar, envíanos un email a enoturismo@bocopa.com o llámanos al teléfono al 687 452 994 y disfruta de esta nueva experiencia.

Puedes registrarte también aquí directamente:

Haz click aquí si quieres leer más información sobre nuestras visitas de enoturismo habituales. 

Enoturismo en Bodegas Bocopa
Enoturismo en Bodegas Bocopa

 

 

Artículos Relacionados