Marina Alta, Marina Espumante Rosado y Laudum Crianza reciben un «DIAMANTE» en los premios Vino y Mujer

Marina Alta, Marina Espumante Rosado y Laudum Crianza reciben un "DIAMANTE" en los premios Vino y Mujer

Nuestros vinos han sido elegidos por un jurado dirigido por la enóloga Julia del Castillo y  compuesto por expertas en análisis sensorial, enólogas, sumilleres y periodistas como Isabel Mijares o Luz Divina Merchán, entre otras.

Estos premios, que celebraban este año su octava edición, tienen la particularidad de ser los únicos en el mundo que puntúan sólo vinos donde la mujer ha intervenido de forma importante en su creación, producción y/o comercialización. Además, el jurado es íntegramente femenino, compuesto por enólogas, periodistas, académicas de la Real Academia de Gastronomía, etc.

La mujer, hoy en día no solo representa una parte muy importante en el sector productivo, también en el del consumo, no en vano representan más del 50 % de los decisores de compra del producto.

Este concurso está reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (BOE nº 316 de 31/12/2014) y es el único en España que valora la participación de la mujer, en al menos un 50 por ciento, dentro del proceso de elaboración y comercialización del vino, desde la elección de las viñas hasta la venta.

Nuestra enóloga Juani Madrigal es la cabeza visible de nuestro gran equipo de mujeres que tenemos en Bodegas Bocopa y parte del éxito de nuestros vinos y de estos premios Vino y Mujer.

Marina Alta, Marina Espumante Rosado y Laudum Crianza reciben un "DIAMANTE" en los premios Vino y Mujer | Bocopa

Artículos Relacionados

One comment

  1. satta
    4 años ago

    ou trouver pres de rosas un magasin de marina espumanete rosado

Comments are closed.