Medalla de Oro para Alcanta Crianza

Medalla de Oro para Alcanta Crianza

 

EL CONCURSO BACCHUS 2013. Único concurso en España reconocido por la OIV, el cual premia  a vinos procedentes de toda la geografía mundial. NOS HA CONCEDIDO LA MEDALLA DE ORO a nuestro Alcanta Crianza.

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Riedel o Liebherr garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

Más de un centenar de catadores convierten a Madrid con este concurso, en capital mundial del vino. Y Bocopa ha sido galardonada con una medalla de oro a un tinto crianza magnífico.

–          MEDALLA DE ORO: Alcanta Crianza

 Esperamos que esta noticia sea de su agrado.

Un saludo.

Artículos Relacionados