Medalla de Oro para Marina Alta

En una fecha clave para Bodegas Bocopa, en nuestro 25º aniversario, uno de nuestros mejores vinos, el Marina Alta, ha vuelto a triunfar y ha logrado la Medalla de Oro en el Concurso Mundial Muscats du Monde, demostrando que es un caldo único.  La 12ª edición del Concurso Internacional de los mejores Muscats du Monde se desarrolló el 5 y 6 de julio en Frontignan-la-Peyrade (Languedoc-Roussillon, Francia) y reunió a vinos de 24 países. Durante dos días, los expertos internacionales evaluaron vinos tranquilos y espumosos de las variedades de muscats. Y el Marina Alta fue uno de los mejor evaluados. De hecho, logró la Medalla de Oro.  En 1992 Marina Alta fue el primer vino que obtuvo una medalla de oro en el prestigioso Concurso Mundial de Burdeos y a lo largo de su historia ha tenido, como Bocopa, una trayectoria excelente llena de triunfos y repleta de éxito. La Medalla de Oro para Marina Alta en el Concurso Mundial Muscats Du Monde en el 25º aniversario de la firma, y en un año de cosecha excelente, es un regalo: “Para los ciudadanos de la Comunitat debe ser un orgullo que un vino hecho aquí triunfe y sea reconocido a nivel mundial”, señala el gerente de Bocopa, Gaspar P. Tomás.

En una fecha clave para Bodegas Bocopa, en nuestro 25º aniversario, uno de nuestros mejores vinos, el Marina Alta, ha vuelto a triunfar y ha logrado la Medalla de Oro en el Concurso Mundial Muscats du Monde, demostrando que es un caldo único.

La 12ª edición del Concurso Internacional de los mejores Muscats du Monde se desarrolló el 5 y 6 de julio en Frontignan-la-Peyrade (Languedoc-Roussillon, Francia) y reunió a vinos de 24 países. Durante dos días, los expertos internacionales evaluaron vinos tranquilos y espumosos de las variedades de muscats. Y el Marina Alta fue uno de los mejor evaluados. De hecho, logró la Medalla de Oro.

En 1992 Marina Alta fue el primer vino que obtuvo una medalla de oro en el prestigioso Concurso Mundial de Burdeos y a lo largo de su historia ha tenido, como Bocopa, una trayectoria excelente llena de triunfos y repleta de éxito. La Medalla de Oro para Marina Alta en el Concurso Mundial Muscats Du Monde en el 25º aniversario de la firma, y en un año de cosecha excelente, es un regalo: “Para los ciudadanos de la Comunitat debe ser un orgullo que un vino hecho aquí triunfe y sea reconocido a nivel mundial”, señala el gerente de Bocopa, Gaspar P. Tomás.

Artículos Relacionados