Mejores vinos para el Día de la Madre

Mejores vinos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y seguro que quieres sorprenderla. Ellas nos dan tanto que todo parece poco para agradecérselo y, en ocasiones, nos cuesta encontrar el regalo perfecto.

¡No te preocupes! Porque en Bodegas Bocopa tenemos la solución: un vino especial, elegido expresamente para ella con todo el cariño del mundo. Y es que regalar vino conlleva mucho más de lo que pueda parecer. Es la razón perfecta para celebrar, disfrutar, compartir y brindar.

Ya sea en persona o a través de videollamada, alzar juntos una copa de buen vino puede ser la mejor forma de expresar todo nuestro amor. ¡Cuéntale a tu madre lo importante que es y comparte con ella tus mejores deseos!

Vale, ya sabemos que el vino es una gran opción. Pero ¿cuál escoger?

Cada madre es un mundo, pero hemos seleccionado algunos de nuestros mejores vinos para que puedas elegir el ideal, y brindar con y por ella.

¡Seguro que le encanta el detalle!

 

Marina Alta

Marina Alta, vino blanco de Bodegas Bocopa
Marina Alta – Bodegas Bocopa

El vino blanco Marina Alta es uno de los vinos más vendidos y consumidos España, tanto por su calidad como por su precio. Su textura es realmente suave, por lo que deja en el paladar un inolvidable recuerdo.

Marina Alta se elabora con uva Moscatel de Alejandría recogida en su grado de maduración perfecto. Es un vino único, que transporta al Mediterráneo.

Disfrútalo este Día de la Madre solo o acompañado de aperitivos, arroces, mariscos o pescados.

Marina alta es el vino blanco perfecto en cualquier ocasión.

 

 

Marina Alta Colección

Marina_alta_colección
Marina Alta Colección – Bodegas Bocopa

Si te gusta Marina Alta, te recomendamos dar un paso más y probar Marina Alta Colección.

Después de más de 25 cosechas elaborando el vino blanco Marina Alta, hemos seleccionado para esta colección especial las parcelas más cercanas al Mar Mediterráneo, aquellas que siempre nos cautivaron y por las que tenemos un especial cariño.

Marina Alta Colección es un vino blanco premium, seco, potente, equilibrado, con un excelente sabor a fruta madura y un final en boca largo y untuoso.

Todo un homenaje a la uva Moscatel de Alejandría, a los viticultores que ancestralmente han mantenido estos viñedos, a nuestras raíces.

Un vino especial con el sabor de la tradición, perfecto para esta ocasión.

 

Laudum Roble

Laudum Roble – Bodegas Bocopa

Laudum es sinónimo de elegancia y equilibrio. Fácil de tomar y muy agradable al paladar.

Laudum Roble es un vino tinto ecológico con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años y Syrah de 15 años.

Sorprende tanto por su exterior, con un diseño de botella exclusivo, como por su sabor, que es único.

Está elaborado con mimo, de forma natural y artesanal en las instalaciones de nuestra bodega en Alicante.

Excelente para momentos irrepetibles.

 

Marina Espumante

marina espumante
Marina Espumante SILVER

Marina Espumante es una deliciosa y sorprendente elección: ¡nunca falla!  Se trata de un espumoso suave, fresco, y aromático, lleno de matices.

Marina Espumante Silver presenta una burbuja pequeña, ligera y rápida, que lo hacen diferente. Además, solo tiene un 7% de graduación alcohólica.

Este vino espumoso de Alicante es amplio, muy suave, equilibrado,  con matices afrutados.

Una opción fresca y para cualquier ocasión.

 

Y si, como seguro que ha ocurrido, te han enamorado varios y no sabes por cuál decantarte, ¡te lo ponemos fácil! Descubre nuestros packs especiales, con los que podrás disfrutar de nuestros vinos con más éxito.

Pack Top Ventas

Pack Top Ventas – Bodegas Bocopa

Es un pack  de 6 botellas muy especial que reúne 3 de nuestros vinos favoritos:

  • 2 Botellas Marina Alta
  • 2 Botellas Laudum Roble
  • 2 Botellas Marina Espumante

 

Las madres se merecen todo, ¡sorprendámoslas! Este Día de la Madre es el momento perfecto para darles una alegría y recordarles todo lo que nos importan.

Ya tenemos el vino, ahora solo falta dedicarles el brindis.

¡Que paséis un estupendo día dedicado a ellas!

Artículos Relacionados