LAUDUM MONASTRELL – CRIADO EN BARRICAS DE ROBLE

Vino tinto con 4 meses de crianza. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años cultivadas de manera tradicional en las comarcas alicantinas del medio y alto vinalopó.

Laudum Monastrell es un vino tinto cuyo Packaging intenta explotar la latinidad del origen romano de la marca LAUDUM, siendo la botella de este vino la protagonista al estar diseñada en forma de columna clásica. Botella diseñada exclusivamente para la marca Laudum de Bodegas Bocopa. Premio Mundial de diseño 2016 en “The Dieline Awards” Atlanta, USA.

Comercialización: Puedes encontrarlo en grandes superficies como Carrefour, Aldi, Masymas y muchas más.

Categoría: Etiquetas: , ,
Marca:
Brands

VARIEDADES
100% MONASTRELL.

COLOR
Intenso color rojo cereza adornado de tonos violáceos.

NARIZ
Profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas rodeadas de un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. Tras una suave aireación en la copa su complejidad se acrecienta y aparecen recuerdos sutiles a dátiles, higos, pastelería y monte bajo mediterráneo.
PALADAR
En boca se muestra estructurado y sumamente afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final muy largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

GASTRONOMÍA
Se trata de un vino con frescura, que soporta bien una gran variedad de platos. Es ideal para tapas y aperitivos, jamón, embutidos y quesos. Marida con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Perfecto acompañante de paellas y arroces.

Marca