Nuevas medallas en el concurso mundial de Bruselas

 

Nuevas medallas en el concurso mundial de Bruselas

Gran éxito de Bodegas Bocopa en el CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS con 4 medallas otorgadas a nuestros vinos.

El pasado lunes, desde el «CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS», uno de los referentes internacionales, nos han comunicado las medallas obtenidas por los vinos que presentamos a concurso en esta edición.

Han sido 4, las medallas conseguidas por nuestros vinos, las cuales a continuación les referimos:

– MEDALLA DE ORO: MARINA ESPUMANTE
– MEDALLA DE PLATA: MARINA ESUMANTE ROSADO
– MEDALLA DE PLATA: MARINA ALTA.
– MEDALLA DE PLATA: LAUDUM CRIANZA.

Cabe destacar el Marina Espumante Rosado, que con solamente 6 meses desde su creación y puesta en el mercado, consigue su primera medalla internacional, lo que reafirma su enorme calidad a nuestro vino y a la uva Monastrell.

Creado en 1994, el Concours Mondial de Bruxelles se ha posicionado en el rango de ‘campeonato mundial’ de la cata. En conjunto, los 6.964 vinos y espirituosos del mundo entero en competición, representan más de 500 millones de botellas comercializadas.

Compuesto únicamente de profesionales del vino, el jurado del Concours Mondial de Bruxelles reúne lo más selecto de los expertos inernacionales. Cerca de 40 nacionalidades están representaas en el panel de cata, una diversidad que contribuye a la singularidad del evento. Al finalizar el concurso, sólo los vinos y bebidas espirituosas con los mejores resultados pueden pretender ganar las prestigiosas medallas.

En nuestro 25 Aniversario, es para nosotros un orgullo seguir cosechando éxitos, y poder compartir los resultados de nuestro trabajo con ustedes.

Un cordial saludo.

Gaspar P. Tomás Martinez
Director de Bodegas Bocopa.

Artículos Relacionados