Tres vinos de Bodegas Bocopa triunfan en el concurso IWC Muvina 2015.

El certamen internacional vinícola, IWC Muvina 2015, que se celebra en Eslovaquia, ha premiado con 3 medallas de oro a tres vinos con denominación de origen Alicante. En este caso los vinos premiados han sido Laudum Roble, Marina Espumante y Señorío de Benidorm.

Javier Carmona y Escribano, experto sumiller, director de la Escuela de Catas de Alicante y delegado de la Organización Internacional del Vino para el concurso Muvina 2015 ha sido el encargado de entregar en el día de ayer las medallas en la propia bodega a su director Gaspar P. Tómas y al jefe de ventas José Flor.

muvina-awards-bocopa

Con esta medalla se vuelve confirmar la calidad de los nuevos tintos de Bodegas Bocopa presentados en 2015 como son Laudum Roble y Señorío de Benidorm en la apuesta de la bodega por potenciar el vino tinto de Alicante en el mercado nacional e internacional.

Según Bocopa, “los premios son un argumento de compra cada vez más fuerte para los consumidores y suponen una clara ventaja comercial para los productores y comerciantes”.muvina2

Artículos Relacionados