Vinos mediterráneos para disfrutar este verano

Vinos mediterráneos para disfrutar este verano

Ya está aquí la nueva lista con las recomendaciones imprescindibles para que vivas el verano más mediterráneo.

Hemos seleccionado vinos alicantinos de nuestras Bodegas Bocopa que, si no lo has hecho ya, tienes que probar estas vacaciones. Aunque todos guardan la esencia del mar y la costa, cada uno tiene particularidades que lo hacen completamente único.

Escoge compañía y momento para emprender un viaje gustativo que te transportará a nuestro querido mediterráneo. ¡Empezamos!

 

Marina Alta

Marina Alta de Bodegas Bocopa
Marina Alta de Bodegas Bocopa

¡Todo un éxito! Y es que si hay un vino que triunfa por donde pasa es Marina Alta. Blanco, seco y suave, diferente a todos los vinos blancos que hayas probado.

El equilibrio perfecto de sabores y aromas.

¿Quieres refrescarte este verano? Su indicador de temperatura óptima te indicará lo frío que debe de estar para que lo disfrutes al máximo.

 

Marina Alta Colección

Marina Alta Colección de Bodegas Bocopa
Marina Alta Colección de Bodegas Bocopa

Si Marina Alta te encanta, tienes que probar Marina Alta Colección, elaborado a partir de las parcelas más cercanas al Mar Mediterráneo, las que siempre nos cautivaron.

Un verdadero homenaje a la uva Moscatel de Alejandría, a los viticultores y a la zona donde se cultiva: la comarca costera alicantina de la Marina Alta.

Su elaboración continúa siendo un secreto, pero su calidad es conocida por todos. Cuenta con una crianza de dos meses en barricas de roble para potenciar sus aromas frutales y un 10 % del vino total realiza crianza de dos meses en ánforas de barro que le proporcionan características minerales de la tierra.

Un vino blanco premium, seco, potente, equilibrado, con sabor a fruta madura y un final en boca largo y untuoso. ¡Excelente para tus momentos especiales de verano!

 

Laudum Rosé

Laudum Rosé de Bodegas Bocopa
Laudum Rosé de Bodegas Bocopa

Cualquiera de nuestros Laudum podría aparecer en la lista, pero Laudum Rosé viene estupendo para las vacaciones.

Tras unas horas de maceración para extraer toda la riqueza aromática y sabores de la fruta, se fermenta en frío y a temperatura controlada, dando como resultado este extraordinario vino lleno de personalidad.

Pura fruta de uva Monastrell. Muy fácil de tomar y agradable al paladar. ¡El rosado del verano!

 

Laudum Monastrell

Laudum Monastrell de Bodegas Bocopa
Laudum Monastrell de Bodegas Bocopa

Para los incondicionales del tinto.

Laudum Monastrell Roble es un Vino con 4 meses de crianza, elaborado a partir de cepas viejas de más de 40 años, cultivadas de manera tradicional en vaso y de manera sostenible en las comarcas alicantinas del medio y alto Vinalopó.

Disfruta de toda la esencia de nuestra tierra.

 

Marina Espumante

Marina Espumante de Bodegas Bocopa
Marina Espumante de Bodegas Bocopa

Nuestros Marina Espumante son espumosos perfectos para cualquier ocasión y estación. Aunque en verano apetecen más que nunca, bien fresquitos.

Puedes escoger el que más te guste o animarte a probarlos todos, ¡te conquistarán! Red, Brut, Silver, Rosado y, por supuesto, el Zero (sin alcohol) para toda la familia.

 

¿Has tomado nota? ¿Tienes ya tu elección hecha? Sea cual sea, estamos convencidos de que acertarás. Ya solo queda buscar la mejor compañía y hacer de cualquier momento, un momento para recordar.

Esperamos que lleves siempre el mediterráneo contigo y lo disfrutes como nunca.

¡Volvemos pronto con más blogs! Hasta entonces, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Artículos Relacionados