Vinos recomendados para «San Valentín»

Vinos recomendados para «San Valentín»

Se acerca una de las fechas más románticas del año y queremos que la celebres como te mereces.

¿Llevas tiempo buscando tu vino perfecto? ¿Quieres un regalo original? Si eres amante del vino, esto te interesa, porque en este post compartimos contigo una selección de los mejores vinos para San Valentín. Ah y al final del artículo encontrarás una gran propuesta para tus momentos más románticos. Así que, ¡lee hasta el final!

¿Cuál de ellos será tu flechazo?

 

MARINA ALTA

Marina Alta – Bodegas Bocopa

Todo un clásico. Un vino que enamora desde el primer trago y que, sin duda, marca la diferencia.

Excelente blanco de Alicante, seco pero suavísimo. Nace de uva Moscatel de Alejandría, cuya selección, grado de maduración y fermentación cuidadosamente controlada, le aportan frescura, aroma y sabor. Se trata de un suculento manjar que, al deleitarlo, deja en el paladar una huella de inolvidable recuerdo.

En boca es amplio y muy afrutado, con notas de anís e hinojo. Su gran conjunción entre acidez y azúcar lo hacen único. Equilibrado y redondo.

Ideal para marisco, pescados, arroces, paellas, pasta…Fantástico como aperitivo.

Marina Alta te conquistará.

 

MARINA ALTA COLECCIÓN

Marina Alta Colección – Bodegas Bocopa

Si te gusta Marina Alta y eres amante de la Costa Blanca, te recomendamos dar un paso más y probar Marina Alta Colección.

Un vino exclusivo, de carácter muy mediterráneo y para paladares exigentes.

Después de más de 25 cosechas elaborando el vino blanco Marina Alta, seleccionamos para esta colección especial las parcelas más cercanas al mar Mediterráneo, que siempre nos cautivaron.

Un homenaje a la uva Moscatel de Alejandría, a los viticultores que han mantenido estos viñedos y a la zona donde se cultiva, la comarca costera de la Marina Alta.

Este fantástico vino, cuya elaboración mantenemos en secreto, ha reposado en cubas ovoides de cemento que le otorgan estructura y afinamiento. Además, cuenta con dos meses de crianza en barricas de roble para potenciar sus aromas frutales y un 10% del vino realiza una crianza de dos meses en ánforas de barro, que le aportan las características minerales de la tierra.

¿El resultado? Un vino blanco premium, seco, potente y equilibrado, con sabor a fruta madura y un final en boca largo y untuoso.

Si buscas algo inolvidable para este San Valentín, Marina Alta Colección es tu vino.

 

LAUDUM ROBLE

Laudum Roble – Bodegas Bocopa

El ejemplo perfecto de un vino que nos seduce tanto por su interior como por su exterior.

Su diseño exclusivo, intenta explotar la latinidad del origen romano de la marca LAUDUM, siendo la botella la protagonista, diseñada en forma columna clásica.

Laudum Roble es un vino tinto elaborado a partir de las uvas Monastrell y Syrah, seleccionadas de los viñedos más antiguos de las localidades de Castalla y Cañada. Se trata de un vino plenamente mediterráneo y único en el mundo dado su origen, proceso de elaboración y bouquet final.

Una de las características que más especial lo hacen es su crianza de 4 meses en barricas de roble francés, americano y húngaro de grano fino.

Lleno de frescura, soporta bien una gran variedad de platos. Marida a la perfección con tapas y aperitivos, jamón y otros embutidos y quesos. También con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Para paellas y arroces es una excelente elección.

En boca se muestra estructurado y sumamente afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

Si te has dejado seducir por la apariencia y descripción de Laudum Roble, pruébalo, te sorprenderá.

 

LAUDUM XII PLUS

Laudum XII Plus – Bodegas Bocopa

Si eres amante del vino tinto y de Laudum, Laudum XII Plus está hecho para ti.

Seleccionado de viñedos de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años en el valle del Vinalopó, Laudum XII Plus ha realizado una crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés y de 12 meses en botella.

De color cereza con un ribete rubí intenso, nos adelanta el sabor que encierra. En nariz destaca la fruta madura, frambuesas negras, arándanos, especias, notas minerales, así como monte bajo mediterráneo.

Sabroso en boca, equilibrado, destacando más la fruta que los tostados. Toques de especiados, regaliz y frutos secos.

El plus que necesitas para disfrutar este San Valentín si te encanta el vino.

 

MARINA ESPUMANTE ROSADO

marina espumante rosado
Marina Espumante Rosado – Bodegas Bocopa

¡Un espumoso que siempre es un acierto!

Sea la ocasión que sea, Marina Espumante Rosado es el vino que gusta a todo el mundo.

Este rosado con burbujas, proviene de la variedad de uva más propia del sureste español, la Monastrell. Su elaboración se realiza con el método Charmat. Tras una ligera maceración en frío, obtenemos un vino fresco, juvenil y alegre, con todos los aromas de la uva.

Posee una burbuja fina, elegante y persistente, fruto de la naturalidad del carbónico su excelente integración.

Notarás su burbuja chispeante que equilibra el dulzor de la uva propia de la vinificación con sabor a fruta confitada, más graso y mineral.

Ideal para tomar en cualquier ocasión y perfecto acompañante de la comida italiana, risottos, carnes blancas y quesos cremosos.

Marina Espumante Rosado aportará la chispa a este San Valentín.

 

MARINA ESPUMANTE RED

marina espumante red
Marina Espumante Red – Bodegas Bocopa

Si hay un color que representa a la perfección el espíritu de San Valentín es el rojo. Por eso, para esta especial ocasión te recomendamos nuestro Marina Espumante Red.

Combina lo mejor del tinto y del espumoso.

De selección de uvas 100% Monastrell, Marina Espumante Red es un tinto espumoso de burbuja pequeña y rápida. Exclusivo y refrescante.

De color rojo cereza, su aroma expresa su frescura con toques frutales que recuerdan a la guinda, mora, cereza y frutos rojos.
Su cuidadosa vinificación hace que su vibrante burbuja conjunte a la perfección con el dulzor de la uva. Sabor a fruta confitada, estructurado y mineral, retronasal afrutado.

Ideal para tapas, arroces ligeros, quesos, pasta, sushi y comida tradicional asiática. Cuscús, carnes con salsas especiadas y también con postres o pastelería.

Para los más atrevidos, Marina Espumante Red ¡es un match!

 

Y si aún no te has decidido y sientes a Cupido tras cada uno de estos vinos, te proponemos dos opciones increíbles, tanto para regalar, como para disfrutar en casa.

Y, como no podía ser de otra forma, en ambas incluimos una caja de bombones porque ¿qué sería de San Valentín sin chocolate y vino? Una de nuestras parejas favoritas.

 

PACK SAN VALENTÍN

Pack San Valentín – Bodegas Bocopa

Degusta todos los vinos de este artículo (salvo Marina Espumante RED) en nuestra colección especial más romántica.

  • 1 botella de Marina Alta 75 cl
  • 1 botella de Marina Alta Colección 75 cl
  • 1 botella de Marina Espumante Rosado 75 cl
  • 1 botella de Laudum Roble 75
  • 1 botella de Laudum XII Plus 75 cl
  • + Caja bombones Corazón Lindor

Disfruta de los vinos más buscados para celebrar ocasiones especiales con nuestro Pack San Valentín.

 

PACK SPARKLING LOVE

Pack Sparkling Love

Y no nos podíamos dejar fuera nuestro Marina Espumante RED, una de las grandes apuestas para este San Valentín.

6 botellas Marina Espumante Tinto  + caja de bombones Lindt

Déjate seducir por el rojo y consigue este excelente Pack Sparkling Love para celebrar San Valentín en casa. Ideal para tomar durante toda la cena y con el postre, junto a estos bombones tan especiales.

 

Ah y algo que hará que te gusten todavía más nuestros packs, es que el ENVÍO te sale completamente GRATIS.

 

Esperamos que te haya encantado este artículo y hayas encontrado tu propuesta ideal para San Valentín. Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones y novedades: Facebook, Instagram y Twitter.

Nos vemos pronto en un nuevo post. Hoy más que nunca ¡brindamos por los momentos especiales!

Artículos Relacionados