ENOTURISMO

Visita nuestras bodegas en Alicante

Ven a visitar nuestras bodegas en Alicante y disfruta de todas las experiencias de enoturismo que tenemos preparadas para ti. Desde visitas turísticas con catas de vino o maridajes con tapas gourmet hasta visitas especiales para degustar nuestros 5 vinos de alta gama.

¿Qué plan te gustaría realizar?

La visita a Bodegas Bocopa incluye

+ La proyección de un video explicativo sobre el proceso de elaboración de los vinos blancos más premiados de España en concursos nacionales e internacionales y también de nuestros selectos tintos.

+ Un recorrido guiado por nuestras renovadas instalaciones de más de 4000 metros cuadrados a través de las bodegas de recepción, elaboración y mantenimiento del vino, la cava de crianza climatizada, la planta embotelladora, el laboratorio de control de calidad y nuestra aula de catas y formación

Para participar en cualquiera de las visitas guiadas a Bodegas Bocopa es necesario reservar previamente por teléfono al 687452994, a través del correo electrónico enoturismo@bocopa.com o bien a través del propio formulario de contacto que tienes aquí abajo.

¿Quieres hacer un regalo?

+ Disponemos de diferentes experiencias de enoturismo, donde también puedes elegir entre diseños de Tarjeta-Regalo dependiendo del plan que quieras regalar.

+ El proceso de compra y de disfrutarla sería:

  1. Llamar al teléfono 687.452.994 para elegir la experiencia para dos personas que quieras regalar.
  2. Recogemos los datos para la factura y haces el pago previo con tu tarjeta de crédito.
  3. Te enviamos la Tarjeta- Regalo por email para que puedas imprimirla y obsequiarla.
  4. Los obsequidos pueden llamar cuando quieran (antes de dos años) para hacer la reserva.

 

Las tarjetas impresas en un sobre de regalo tienen un coste adicional de 2€ y el envío a domicilio 5€, pero por email no tiene coste adicional.

@foto de rutadevinoalicante.com

Ruta del vino de Alicante

Bodegas Bocopa es uno de los enclaves principales de la Ruta del Vino de Alicante. Ofrecemos a los amantes del vino y la enología una experiencia única a precios irresistibles. Aquí el visitante podrá conocer todos los pasos que seguimos para la elaboración de los vinos del Mediterráneo más inimitables.

Además, junto con Bodegas Bocopa extisten otras
alternativas interesantes para el visitante

Museos

El Museo del Calzado acoge una gran exposición de zapatos de todas las épocas: desde la prehistoria hasta los diseños más avanzado de la actualidad. Entre otros pueden verse modelos de calzado utilizados por el Papa Juan XXIII, S.M. la Reina Sofia, David Bisbal y otros famosos. Otros museos de la zona son la Casa Modernista, el Arqueológico, el Etnológico o la Casa Museo Azorín.

Gastronomía

Petrer es famoso tanto por su gastronomía casera (son de renombre sus gazpachos manchegos, el caldo con rellenos de carne o las paellas) como por la gastronomía de autor. No en vano en los últimos años han proliferado en el municipio distintos establecimientos de restauración caracterizados por su alto nivel y calidad. Y para los más golosos, una visita ineludible es la de las pastelerías y el obrador Totel del maestro Paco Torreblanca. El pretigioso pastelero al que se le encargó la tarta nupcial de los Príncipes de Asturias.

Entorno

Bodegas Bocopa se encuentra enclavada en el corazón de la Ruta de los Castillos (Petrer, Villena, Sax, Castalla y Novelda). Además, el turista quedará asombrado con la belleza de los parajes naturales que rodean las instalaciones de la bodega: desde el Arenal del Almorxó, hasta el Paraje de Catí ó la Montaña del Cid.

Compras

Los y las amantes de las compras disfrutarán en Elda y Petrer. En la Ruta Outlet del Calzado podrán comprar primeras marcas tanto de caballero como de señora y también niños a precios muy competitivos. Las dos poblaciones gozan además en general de buenos establecimientos comerciales.

Marina-espumante-1024x768

La experiencia de visitar Bocopa

La blogger viajera vero4travel nos cuenta su experiencia en su blog.