El “Nariz de Oro 2014” presentará los vinos de Bocopa en el Salón de Gourmets

El "Nariz de Oro 2014" presentará los vinos de Bocopa en el Salón de Gourmets | Bocopa

Iván Martínez, Nariz de Oro 2014, presentará 5 vinos de Bocopa en el Salón de Gourmets 2015 en la primera cata que se celebrará el lunes 13 de Abril en el famoso salón junto al enólogo y director de la bodega Gaspar P. Tomás.

La cata comenzará a las 11.00h en el Túnel del Vino MAGRAMA y esta ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura que organiza todas las catas del tunel del vino.

Pueden reservar su plaza en el siguiente enlace: https://www.gourmets.net/salon/2015/calendario_actividad?actividad_id=1285

Se catarán los vinos Marina Alta, Marina Espumante, Marina Espumante Tinto, Laudum Tinto y el mítico Fondillon Alone 1986.

El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… mas una representación de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional que ostenta desde 1992, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta se encuentran en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad.

El Salón de Gourmets, cuyo Comité de Honor preside su Majestad el Rey Don Juan Carlos I desde el año 2006 recibe la visita de embajadores, consejeros de diferentes Comunidades Autónomas y otras personalidades que acuden de forma oficial o a título privado durante las cuatro jornadas feriales.

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 30.000 productos, 1.000 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

Artículos Relacionados