Nuestros vinos triunfan en Asia

Decanter Wine Asia

Bodegas Bocopa amplía su lista de reconocimientos internacionales con la Medalla de Oro que recientemente ha conseguido su tinto Laudum Barrica Especial en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA). Además Marina Espumante y Laudum Monastrell Old Vines han sido premiados con la Medalla de Bronce.

El prestigio de estos premios es acreditado por un riguroso y sólido jurado que cata los vinos con medalla de oro, trofeos regionales e internacionales hasta en 4 ocasiones. Esta competición vinícola posee una enorme credibilidad entre los amantes del vino, ya que está organizada por Decanter, una de las publicaciones más prestigiosas a nivel internacional y la publicación especializada en vino más importante de Inglaterra.

Los Decanter Asia Wine Awards están abiertos a todos los vinos del mundo, con especial atención a los comercializados en el mercado asiático. Un equipo de expertos ha seleccionado en Hong Kong los ganadores de entre de los más dos mil vinos presentados, entre los cuales había 1482 tintos, 713 blancos y 54 rosados, junto a otros estilos como vinos dulces, espumosos y generosos.

Decanter Wine Asia Bocopa

Artículos Relacionados